Cabañas

VISITA NUESTRO CENTRO VACACIONAL ES UN ESPACIO DE TODOS Y TODAS.

El Sindicato de Trabajadores de Acuavalle “SINTRACUAVALLE” con el fin de promover la recreación de sus afiliados y familiares, dispone de un centro de recreación en Ladrilleros, donde puedes pasar tus vacaciones junto a tu familia de una manera sana y en armonía con la naturaleza. Podrás disfrutar de una vista del mar, donde el viento y el paisaje se mezclan para hacer un ambiente sin igual, la calidez de los nativos de esta región te harán sentir como en casa.

Reservas:

  1. Las Reservaciones se deben realizar con 20 días mínimo de antelación al teléfono 3117645333 o 8836877.
    El Valor del Alojamiento para nuestros afiliados y sus familias es de $ 10.000 (COP) noche.
  2. El Valor del Alojamiento para invitados es de $ 25.000 (COP) noche.
  3. La Reserva se realiza previa consignación del valor correspondiente y el reporte de la consignación a Sintracuavalle.
  4. La Secretaria de SINTRACUAVALLE, le hace entrega de una carta que contiene la relación detallada de los visitantes a cargo del trabajador, la que debe presentarse al administrador del Centro Vacacional Ladrilleros, al momento de ingresar al centro vacacional.
  5. El trabajador que haga la reserva, debe velar por el buen uso de los enseres e inmuebles, el trabajador responde por todos los inventarios que le son entregados por escrito en formato que debe firmar al momento de recibir la cabaña y al momento de la entrega.
  6. Cualquier daños que se ocasionen en la ocupación de las cabañas ya sea por afiliados o invitados del trabajador, deben ser asumido por los ocupantes, a cargo del trabajador, sopena de suspenderle los servicios.

Correo Electrónico: Sintracuavalle@hotmail.com Sintracuavalle@gmail.com