SINTRACUAVALLE RECIBE VISITA DE LA DELEGACIÓN CANADIENSE CUPE – CSFP

SINTRACUAVALLE recibió la delegación canadiense del Sindicato aliado CUPE-SCFP el pasado 1 de noviembre de 2019, dirigida por su Presidente señor MARK HANCOCK y tres integrantes más del sindicato, quienes vinieron a hacer una auditoria a nuestro proyecto con las comunidades.

Con asistencia total y con gran cortesía se manejó el conversatorio con la delegación canadiense, acompañados por líderes de Villagorgona (V), comités del Plan Social, Líderes comunitarios, Acueductos Comunitarios, Junta Directiva de SINTRACUAVALLE, la Gerencia de Acuavalle S.A. E.S.P. y sus Directivos, la Central Unitaria de Trabajadores -CUT y la Internacional de Servicios Públicos – ISP, quienes uno a uno hicieron su intervención, presentando sus necesidades y dando agradecimientos a nuestro aliado canadiense.

Asistentes al conversatorio

Esta auditoria concluyó, con rotundo éxito!! y con todo el reconocimiento por parte del presidente de CUPE – SCFP, Mark Hancock al enorme trabajo realizado con la comunidad en defensa de lo público y en defensa de lo público y del agua como un derecho humano fundamental.

PDF Embedder requires a url attribute PDF Embedder requires a url attribute