RECONOCIMIENTO A SINTRACUAVALLE EN LOS 60 AÑOS DE ACUAVALLE

Santiago de cali, 1 de agosto de 2019. Sintracuavalle participa del acto de celebración de los 60 años de vida de nuestra empresa ACUAVALLE S.A. E.S.P., empresa patrimonio público regional, toda una historia de servicio generando empleo y calidad de vida a la comunidad del Departamento del Valle del Cauca.

En esta fecha especial, Querida Familia Acuavalluna, es motivo de orgullo para Sintracuavalle ser parte fundamental de esta historia de construcción y permanencia de ACUAVALLE PÚBLICA, modelo de operación regional, referente de servicio a nivel mundial.

En esta magna conmemoración debemos reconocer hechos importantes que marcan un hito para  la vida de nuestra querida empresa, como lo es la entrega, la vocación de servicio, la idoneidad y el comprometido papel que hemos jugado los trabajadores afiliados a SINTRACUAVALLE y las luchas enfrentadas en sus últimos 20 años de existencia, arriesgando hasta nuestra propia vida, acompañados por la clase política, las organizaciones sociales y sindicales, en la defensa de ACUAVALLE garantizando su naturaleza pública, al servicio de las poblaciones más vulneradas del Departamento del Valle del Cauca.

Entrega Reconocimiento por parte de la Gobernadora del Valle del Cauca- Dra. Dilian Francisca Toro