Comunicación efectiva con el taller Técnicas Para Presentaciones Orales Efectivas

Se trata de suministrar herramientas comunicativas a la dirigencia de nuestra organización para fortalecer sus capacidades al hablar en público y emitir opiniones o consideraciones de manera efectiva frente al mismo.

Santiago de Cali, abril 12 de 2019. A través de la capacitación y formación constante Sintracuavalle tiene como propósito fomentar y empoderar cada día más a sus afiliados. Durante el taller técnicas para presentaciones orales efectivas, dictado ayer, en el Auditorio de Comfandi-Arroyohondo, se desarrollaron temas como el liderazgo de la dirigencia sindical y se dotó a los asistentes de herramientas que fortalecen su capacidad de oratoria y la exposición de presentaciones. Se expusieron técnicas para tener intervenciones más efectivas, como el lenguaje corporal y algunas claves para conectar con el auditorio.

Entre los asistentes contamos con la junta directiva en pleno, la comisión de reclamos, representantes de los comités seccionales, la subdirectiva sindical y la representante del comité de mujeres y del comité de jóvenes.

“Con la velocidad que se maneja la información hoy, se hace necesario que las organizaciones, entre esas Sintracuavalle, cuente con un equipo humano fortalecido en sus habilidades comunicacionales.” Agregó Margarita López, presidenta de Sintracuavalle.

Estas herramientas contribuyen al crecimiento profesional, personal y laboral de nuestra membrecía. Ante la buena acogida que tuvo este taller, se programarían talleres dirigidos al personal profesional de las AGUAS, con el auspicio de ACUAVALLE, SINTRACUAVALLE Y COMFANDI