Sintracuavalle realiza acompañamiento a visita planta de tratamiento Jamundi

Jamundi Valle, Abril 4 de 2018. La presidenta de Sintracuavalle participó de la visita Técnica a la planta de tratamiento de agua potable de Jamundi, con el acompañamiento del Concejo Municipal y funcionarios de Acuavalle, el propósito de la visita es mostrar todos los esfuerzos realizados por Acuavalle para mejorar la prestación del servicio que se ha visto afectada en los últimos días.

Se socializo con los miembros del Concejo municipal la ampliación realizada a la planta lo cual permitirá producir 100 lps adicionales, igualmente se mostró el beneficio que viene prestando la Planta Portátil que ha contribuido a tratar 40 lps adicionales, gracias a lo cual se ha mantenido la continuidad del servicio. El Gerente de Acuavalle se comprometió a concluir en aproximadamente 30 días, las obras de ampliación de la planta.

Los Concejales se mostraron agradecidos y manifestaron su satisfacción frente a la participación y liderazgo que viene realizando Sintracuavalle adelantando en este municipio el Plan Social Unidos por el Agua y ratificaron su apoyo al manejo del agua en manos públicas, con Acuavalle como operador.

En esta visita se hizo también un reconocimiento a los funcionarios de la seccional Jamundi por haber mantenido la continuidad del servicio.