Elección Comité Seccional Sintracuavalle municipio de Zarzal Valle

Zarzal Valle, 15 de marzo de 2018.  La Junta Directiva de Sintracuavalle, continua con la tarea de los nombramientos de los Comités Seccionales; nuestra Presidenta y su Junta Directiva, realizó reunión con los afiliados que laboran en la seccional del municipio de Zarzal (V), quienes conforman un equipo de mas de 12 asociados, por lo que se ampara en el artículo 55 de la ley 50, que reza:

«Artículo 55. Directivas Seccionales. Todo sindicato podrá prever en sus estatutos la creación de Subdirectivas Seccionales, en aquellos municipios distintos al de su domicilio principal y en el que tenga un número no inferior a veinticinco (25) miembros. Igualmente se podrá prever la creación de Comités Seccionales en aquellos municipios distintos al del domicilio principal o el domicilio de la subdirectiva y en el que se tenga un número de afiliados no inferior a doce (12) miembros. No podrá haber más de una subdirectiva o comité por municipio»

El Comité seccional del Municipio de Zarzal quedo conformado por la compañera Magda Carolina Arana Castaño y el compañero Carlos Humberto Granada Romero. El propósito de los Comités Seccionales es permitir un contacto directo con las diferentes problemáticas que viven los afiliados y ser un apoyo para transmitir las necesidades a la Junta Directiva y así buscar soluciones conjuntamente, como lo afirma nuestra la compañera Magda Carolina en el siguiente vídeo.