Home / Noticias / RECHAZAMOS LA REESTRUCTURACIÓN ORQUESTADA POR HUMBERTO SWAN A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES

RECHAZAMOS LA REESTRUCTURACIÓN ORQUESTADA POR HUMBERTO SWAN A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES

COMUNICADO A LOS TRABAJADORES Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES

La Junta Directiva de SINTRACUAVALLE en reunión extraordinaria del día 24 de Noviembre de 2015, después de evaluar la circular interna N° 0100-40 de fecha 20 de Noviembre de 2015, emitida por la Gerencia de ACUAVALLE S.A. E.S.P.; informa que el señor HUMBERTO SWANN, fríamente falta a la verdad al señalar que lo presentado a la junta directiva de ACUAVALLE S.A. E.S.P. “es un primer informe de avance del estudio adelantado por el CONTRATISTA CABRERA Y BEDOYA ASOCIADOS”, omitiendo decir la verdad sobre la reestructuración oculta que con su equipo directivo tiene orquestada; con manejo un manejo a dedo que de imponerse conllevara la salida de compañeros trabajadores y trabajadoras afiliados/as a nuestra Organización Sindical.

El Gerente Swann y su equipo directivo han traicionado la credibilidad y confianza depositadas por SINTRACUAVALLE; mientras en el Comité de Valoración dialogábamos sobre la escala salarial, ahora nos hemos enterado que amañada y calladamente armaba con su equipo una reestructuración por debajo de la mesa.

Instamos al Doctor Humberto Swann que de una vez por todas le diga la verdad a los trabajadores y a SINTRACUAVALLE, sobre la reestructuración que tiene montada con el Consultor CABRERA Y BEDOYA ASOCIADOS, ¿A cuales compañeros pretenden sacar? Diga los motivos de la misma y por qué lo ha hecho a la tapada, ¿Cuál es el manejo a dedo que le han dado?
SINTRACUAVALLE NO SE PRESTA NI SE PRESTARA JAMAS, PARA MANEJOS OSCUROS CONTRA LOS INTERESES Y LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES.

¡! CON MENTIRAS NO SE CONSTRUYE LA PAZ LABORAL!!
JUNTA DIRECTIVA SINTRACUAVALLE

¡EL SINDICATO SOMOS TODOS!

About Administrador Sintracuavalle

Lee También

Funcionarios de Acuavalle comprometidos con el medio ambiente

Bugalagrande Valle,  octubre 20 de 2018.  Trabajadores de nuestra empresa Acuavalle S.A. E.S.P. acompañaron la …