RECHAZAMOS LA REESTRUCTURACIÓN ORQUESTADA POR HUMBERTO SWAN A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES

COMUNICADO A LOS TRABAJADORES Y LAS ORGANIZACIONES SINDICALES

La Junta Directiva de SINTRACUAVALLE en reunión extraordinaria del día 24 de Noviembre de 2015, después de evaluar la circular interna N° 0100-40 de fecha 20 de Noviembre de 2015, emitida por la Gerencia de ACUAVALLE S.A. E.S.P.; informa que el señor HUMBERTO SWANN, fríamente falta a la verdad al señalar que lo presentado a la junta directiva de ACUAVALLE S.A. E.S.P. “es un primer informe de avance del estudio adelantado por el CONTRATISTA CABRERA Y BEDOYA ASOCIADOS”, omitiendo decir la verdad sobre la reestructuración oculta que con su equipo directivo tiene orquestada; con manejo un manejo a dedo que de imponerse conllevara la salida de compañeros trabajadores y trabajadoras afiliados/as a nuestra Organización Sindical.

El Gerente Swann y su equipo directivo han traicionado la credibilidad y confianza depositadas por SINTRACUAVALLE; mientras en el Comité de Valoración dialogábamos sobre la escala salarial, ahora nos hemos enterado que amañada y calladamente armaba con su equipo una reestructuración por debajo de la mesa.

Instamos al Doctor Humberto Swann que de una vez por todas le diga la verdad a los trabajadores y a SINTRACUAVALLE, sobre la reestructuración que tiene montada con el Consultor CABRERA Y BEDOYA ASOCIADOS, ¿A cuales compañeros pretenden sacar? Diga los motivos de la misma y por qué lo ha hecho a la tapada, ¿Cuál es el manejo a dedo que le han dado?
SINTRACUAVALLE NO SE PRESTA NI SE PRESTARA JAMAS, PARA MANEJOS OSCUROS CONTRA LOS INTERESES Y LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES.

¡! CON MENTIRAS NO SE CONSTRUYE LA PAZ LABORAL!!
JUNTA DIRECTIVA SINTRACUAVALLE

¡EL SINDICATO SOMOS TODOS!