CONTINUIDAD DEL PROYECTO SINTRACUAVALLE – CUPE – NOVA SCOTIA- NEUFOURLAND – LABRADOR – CANADA

Junio 12 de 2013. Por invitación de los servidores públicos de Canadcupea agrupados en CUPE; Sintracuavalle participó en los diferentes congresos de las provincias de Halifax, Nova Scotia, Newfoundaland y Labrador, promoviendo el apoyo al proyecto organizativo con la comunidad en Defensa del Agua; que se encuentra desarrollando en el municipio de Jamundi, Valle del Cauca.

Nuestras experiencias en la lucha contra la privatización del agua y en defensa de ACUAVALE PÚBLICA, han trascendido a los escenarios internacionales, como un modelo de participación social de los trabajadores para defender argumentadamente la permanencia del agua en manos públicas, generando credibilidad y confianza en el trabajo serio y comprometido de SINTRACUAVALLE, con resultados y logros medibles en defensa de nuestra fuente de empleo.

Solos no podríamos avanzar contra las constantes amenazas a la estabilidad de nuestra empresa ACUAVALLE S.A. ESP, es por ello que promov emos alianzas con Organizaciones de serv idores públicos de otros países filiales a la Internacional de Servicios Públicos, que v en en nuestro trabajo, procesos importantes para fortalecer la participación ciudadana que influya en las decisiones del AGUA.

Para verificar estas experiencias una misión Canadiense, nos visitó el pasado mes de Marzo, quedando muy complacidos con la seriedad del trabajo que estamos adelantando en el marco del proyecto de PARTICIPACIÓN CIUDADANA entre SINTRACUAVALLE-CUPE-NOVA SCOTIA, invitando a SINTRACUAVALLE a participar en sus convenciones para gestionar la continuidad del proyecto de cooperación.

Comparte Nuestras Noticias